Policiales
Se pasó de festejos

Machado jujeño agarró su auto y se llevó puesto a 3 motocilistas como si fuera un "bowling"

Tres motociclistas fueron atropellados anoche por un conductor que se dio a la fuga.

Tres jóvenes de 14, 15 y 18 años fueron embestidos por el conductor de un automóvil en la intercepción de la avenida Vespucio y calle Burela en el barrio Santa Rita de esta ciudad en la noche del pasado miércoles alrededor de las 21.30.

El automovilista con 2,51 gramos de alcohol en sangre se llevó puesto a los jovenes y se fugó. Uno de los chicos atropellados tiene muy afectada su pierna derecha.

De acuerdo a la información proporcionada  por la policía de la provincia a El Tribuno de Jujuy, el conductor del automóvil se dio a la fuga y una hora después una patrulla del Grupo Especial Motorizado lo encontró en el barrio Bárcena donde al practicarle el test de alcoholemia el mismo dio positivo.

El hombre con 2,51 gramos de alcohol en sangre fue alojado en la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, en tanto que los tres jóvenes fueron asistidos por el Same que los trasladó al de 14 años al Materno Infantil y al de 15 y 18 al hospital "Pablo Soria" donde el mayor y que era quien conducía la moto se encuentra en terapia intensiva como consecuencia de la gravedad de las lesiones, especialmente en su pierna derecha que podría ser amputada informaron los médicos que se encuentran asistiendolo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante