Tecnología
Interesante

El nuevo truco de WhatsApp que es furor: "Nos salvó la vida a los infieles"

Enterate cómo eliminar el historial de llamadas sin que nadie se de cuenta.

Las llamadas en WhatsApp han adquirido gran popularidad desde su lanzamiento en el año 2015 y ya son miles de personas que las utilizan a diario para comunicarse con sus familiares, amigos o trabajo, sea por medio de voz o video.

Y al igual que las llamadas tradicionales por teléfono, publica Radio Mitre, WhatsApp también lleva un registro de cada una de las llamadas que se van realizando y recibiendo a través de la aplicación y desafortunadamente no cuenta con una opción para evitar que se cree un historial.

No obstante, existe una alternativa para mantener nuestra privacidad y deshacernos fácilmente del registro de llamadas para que nadie pueda acceder a él desde cualquier dispositivo Android o iOS.

Para eliminar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de "Llamadas" y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas'.

Si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.

Esto sucede después de la falla que tuvo la app. Una nueva vulnerabilidad crítica que ha sido descubierta en WhatsApp por la empresas de seguridad Check Point, permite a los ciberdelincuentes tomar el control sobre los chats de la aplicación de mensajería instantánea y afectar a todos sus miembros.

La falla de seguridad les permitiría enviar un mensaje malicioso dentro de un chat y lograr así bloquear la aplicación para todas las personas que se encuentran en ese grupo. Los ciberdelincuentes se estarían aprovechando de vulnerabilidades en las comunicaciones entre WhatsApp y WhatsApp Web, la versión de la aplicación que puede utilizarse desde el escritorio.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre