Yo te avisé

Ingreso a la Policía de la Provincia: dieron a conocer los resultados

Se publicaron los resultados de la auditoría médica de técnicos y auxiliares de capital, regional e intercultural para el 2020. Este miércoles será el examen físico.

El Instituto Superior de Seguridad Pública informó a los postulantes técnicos, auxiliares sede capital, regional sedes del interior e Intercultural, que luego de haber sido evaluados en auditoria médica, los resultados se encuentran disponibles.

Los aspirantes con conclusión APTO continúan a la siguiente instancia (examen físico)

Aspirantes con conclusión APTO CONDICIONAL pasan a la siguiente instancia (examen físico) en forma condicionada con plazo para formalizar hasta el 19-12-19.

Aspirantes con conclusión NO APTO, quedan exceptuados del proceso de incorporación para el ciclo lectivo año 2020. Este grupo podrán apersonarse al Instituto Superior de Seguridad Pública de lunes a viernes de 8 a 10 con DNI, donde se le proporcionara el franqueo de los estudios médicos y conclusión.

Aspirantes que por razones de distancia no puedan concurrir al Instituto, podrán realizar consultas por correo electrónico aspiranteisspjujuy@gmail.com detallando número de inscripción, DNI y descripción sintética de la consulta.

A continuación los link para poder acceder a los resultados en un solo documento agrupado por carrera:

TÉCNICOS: issp.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/39/2019/12/Resultado-auditoria-Tecnicos-2020.pdf

AUXILIARES sede Capital: issp.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/39/2019/12/Resultado-auditoria-Auxiliar-capital-2020.pdf

AUXILIARES REGIONAL sedes del interior: issp.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/39/2019/12/Resultado-auditoria-Regional-2020.pdf

AUXILIAR INTERCULTURAL: issp.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/39/2019/12/Resultado-auditoria-Auxiliar-Intercultural-2020.pdf

ESTE MIÉRCOLES SERÁ EL EXAMEN FÍSICO 

El examen de aptitud física se llevara a cabo el día miércoles 11 del corriente mes, con presentación a las 6, en Instituto Superior de Seguridad Pública, ubicado en avenida Forestal Nº 613 del Barrio Alto Comedero de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, con el Documento Nacional de Identidad.

Las recomendaciones y detalles para el examen de aptitud física en el siguiente link: issp.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/39/2019/12/Anexo-detalle-examen-fisico-ingerso-2020.pdf


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy