Desesperación

Jujeña iba en la moto con su novio violento: cansada de los ataques, se tiró a la ruta

Un terrible caso de violencia de género en Jujuy, casi termina con la vida de otra mujer. La victima denunció que fue secuestrada y golpeada por su pareja. Aterrada, tomó esa decisión para escapar del calvario.

Una joven de 19 años ingresó al Hospital Pablo Soria al mediodía del pasado viernes luego de haber sido víctima de secuestro y agresiones físicas por parte de su novio de 22 años.

La joven denunció en sede policial que las heridas sufridas en la rodilla se produjeron en circunstancias en que se encontraba en la vereda de su domicilio de las 820 viviendas, del barrio Malvinas, junto a su pareja el que la estaba agrediendo físicamente hasta que intervinieron los vecinos, fue entonces que la obligó a subirse a la moto con rumbo a Los Alisos donde presumía la seguiría golpeando. 

Al llegar a Ruta 9, tomó la decisión de tirarse de la moto, cosa que hizo pero con la mala suerte de que quedo enganchada. El hombre al ver esto no paró en ningún momento, y la arrastró unos metros. El grave hecho le provocó las heridas por las que después fue derivada al hospital Pablo Soria, informó Jujuy al día. 

La joven fue socorrida por personal policial de chaleco celeste.

Comentarios

  • Como dijo Mariana.

    A ver si dejamos de elegir negros cabezas de termo y dejémonos de hacernos las reinas. La mayoría de estas mujeres que sufren, son débiles psicológicamente. Háganse respetar y dejen la negrada violenta, no por el color sino porque esos hombres ni cabeza tienen, piensan con la poronga.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Pasa también que no tenemos la bola de cristal para adivinar NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A UNA PERSONA NO NOS CREAMOS TAN SABIA a cualquiera le puede pasar.

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    A ver si aprendemos a elegir pareja.
    Si el tipo es una basura, hay que dejarlo inmediatamente. El hombre violento nunca va a cambiar, así que no crean que en algún momento va a dejar de serlo.
    Van a terminar sufriendo, o incluso peor, muertas, si quieren tener una relación seria con esa clase de tipos.

    Ver más

    Responder
    • Qué comentario tan desubicado!!!!

      Sólo la que pasó por esa situación sabe lo que es. Un poco de empatía, por favor.

      Ver más

      Responder
    • Ariel

      Pensarlo bien para la proxima habria que tirarlo al machirulo de la moto ...uno hdp menos seria hacerle favor a la comunidad

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales