Más sola que nunca

El duro golpe que recibió Nahir en la cárcel: sus peores días comenzaron

La separarán de la mujer con la que comparte sus días en prisión. Quién es y por qué se separarán.

La vida de Nahir Galarza cambió el 29 de diciembre del 2017, cuando asesinó a tiros a su novio Fernando Pastorizzo. Luego de seis meses del asesinato, y diversos escándalos y controversias alrededor, se realizó el juicio y fue condenada a perpetua. Hoy vive su peor momento dentro de la cárcel: se quedó más sola que nunca.

Nahir tuvo diversos problemas con sus compañeras de prisión, y ahora forjó una fuerte amistad con Yanina Lescano, quién está presa como una de las responsables de la muerte de su hijastra de dos años. Y ahora, fue beneficiaba por la prisión domiciliaria, por lo que la joven pasará las fiestas lejos de su "hermana del alma".

"La defensa propuso un domicilio para que la imputada cumplimente ahí la medida coercitiva que le fue dispuesta, hasta la realización del juicio que será en marzo de 2020". De esta manera, se había dispuesto ese beneficio pero Lescano no tenía fijado un domicilio y no pudo llevarse a cabo.

Ahora, los abogados de Yanina llevaron a cabo lo requerido y la joven saldrá de la cárcel, dicha medida afectará anímicamente a Nahir Galarza, siendo que se separará de su amiga, a días de cumplirse do años del asesinato que cometió.

Comentarios

  • JUANITO

    YA SE VOLVIO TORTA ! AHORA META TIJERA NOMAS LA PICARITA

    Ver más

    Responder
  • Kmaron

    Esta chiflada no tiene que salir de prisión .el pobre chico que confío en ella no puede seguir con su vida normal .pero ella quiere salir y viva la pepa .

    Ver más

    Responder
  • Prisión Domiciliaria...a la que asesino a su hijastra.

    Reforma Judicial....pero ya! Es grotesco lo que está sucediendo con el Poder Judicial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping