Arrepentido

Cumbiero pidió perdón a lasa salteñas por decirles feas: "Estoy muy angustiado"

FerchuOk, cantante de La Roca Callejera hizo un video pidiendo perdón y poniéndose a disposición de los salteños. Dijo estar muy angustiado y muy mal.

Ayer InformateSalta se hizo eco del escrache a un joven cantante de cumbia, FerchuOk, integrante de la banda "La Roca Callejera". El chico había grabado un video a bordo de un automóvil donde se refería a las salteñas como "feas" en tal sentido los mensajes y comentario no cesaron. Incluso una concejal pidió sea declarado persona "no grata".

Lo cierto es que en las últimas horas el joven acorralado por esta situación que se le fue de las manos grabó un video donde se muestra arrepentido y angustiado por la situación que generó con sus comentarios.

"Les pido perdón a toda la gente de corazón, estoy angustiado, estoy muy mal, así que para toda la gente de Salta le pido perdón y muchas gracias"

Mirá el video del cantante de "La Roca Callejera" pidiendo perdón

Comentarios

  • esperando

    q las salteñas paguen las entradas del prox. show.....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Son las negras la que te dan de comer. Hay que ser aparte de negro, un cabeza de termo para seguir apoyando a tremendo villero del Congo Urbano. Aparte de negro Billiken.

    Ver más

    Responder
  • Un amigo

    Más falso que beso de suegra!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping