Compinches

Gerardo Morales elogió la cadena nacional de Macri: "Fue realista y autocrítico"

El gobernador se refirió a las palabras del presidente en cadena nacional. "Me gustó su actitud constructiva hacia el nuevo gobierno", dijo.

Esta mañana el gobernador Gerardo Morales estuvo en la presentación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad y se refirió a distintos aspectos de la actualidad. Grilla de clasificación docente, cambios en el Gabinete provincial y el discurso de Mauricio Macri por Cadena Nacional fueron algunos de los temas.

Con respecto a la polémica con la modificación de la Grilla de Clasificación Docente, que desencadenó en un paro el martes pasado, Morales indicó que "se está generando un debate". "Hubo una instancia de consulta en agosto pero como los docentes pidieron que se haga una nueva le pedí a la Legislatura y el Ministerio de Educación que den más tiempo para seguir discutiendo el tema", indicó.

Además, subrayó que están trabajando en el armado del nuevo gabinete provincial que tomará el mando la semana que viene. No quiso confirmar nombres de quiénes se van ni quiénes serían los nuevos ministros. Por el momento todo sigue siendo una incógnita, según publica TodoJujuy.

Por último, aseguró que el discurso que el presidente Mauricio Macri dio anoche por Cadena Nacional fue "realista y autocrítico". "Hizo un buen relato de los logros de los últimos 4 años y dijo lo que quedó pendiente". "Me gustó su actitud constructiva hacia el nuevo gobierno", finalizó.

Comentarios

  • Tan realista como la Provincia y Nación..

    Endeudadas hasta el cuello. Por eso vas a pedir llorando y de rodillas que te atiendan para tener plata para el presupuesto impresentable que aprobó la grotesca legislatura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy