Problemas cardíacos

Internaron de urgencia a Lázaro Báez: le dieron varias arritmias

El empresario permanecería internado por "unos días" para la realización de diversos estudios.

El empresario detenido Lázaro Báez está siendo sometido a "amplios estudios médicos" en el Hospital de Clínicas, luego de haber registrado "un episodio cardiológico" en la noche del martes, informaron este jueves fuentes judiciales.

La decisión del traslado fue decidida "con carácter de urgente" por el juzgado criminal y correccional de Lomas de Zamora, luego de una evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza, agregaron las fuentes.

El santacruceño, detenido en Ezeiza desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero en la causa de "la ruta del dinero K", permanecería internado por "unos días" para la realización de estos estudios, entre ellos, un holter a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención, según indica Crónica.

Prensa del Clínicas dará un parte médico sobre el empresario, quien se encuentra en observación por "arritmia cardíaca".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    NI LA MILLONADA QUE ROBÓ, LE SERVIRÁ PARA PAGAR Y COMPRAR SALUD, ÉL, SU GENTE Y SU JEFA SON EL FIEL REFLEJO DE QUE LAS MALAS ACTITUDES EL TIEMPO TE LOS COBRA EN LO QUE MAS DUELE, ÉSTE EN CARNE PROPIA, MILAGRO SALAS VIENDO MORIR EN VIDA A SU HIJO Y CRISTINA IGUAL, CONTANDO LOS DIAS DE SU HIJA

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Uyyy se esta por morir justo ahora?

    Ver más

    Responder
    • Y para que mierda querés que muera...

      La Justicia no le pudo probar nada....todo humo, con excavadoras y todo el show. Se muere adentro y todos pagamos un juicio millonario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica