Todos chochos

El lunes no hay clases en Jujuy: finde largo para los estudiantes

El Ministerio de Educación comunicó que no habrá clases en toda la provincia por las elecciones de representantes docentes.

Por medio de la resolución 13947 el Ministerio de Educación informó que el lunes 9 de diciembre no habrá clases ya que se realizarán las elecciones de los representantes de la docencia de la Junta Provincial de Calificación Docente, y la Comisión Permanente de Estudio de Competencia de Títulos.

Según lo expuesto por la cartera educativa, el objetivo es que los equipos directivos, y docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la provincia puedan concurrir a emitir su voto en el acto eleccionario.

Asimismo, indicaron que el propósito del ministerio es garantizar el derecho de los docentes a elegir sus representantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jujuy

    Che "Profes" dejen de faltar y de pedir partes medicos, esta lleno de "profes" y "maestros" el ministerio buscando justificar su san lunes, despues pidan lo que quieran

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    No tiene sentido esa votación. Muchos, muchos docentes no podran votar porque su mesa de votacion esta muy lejos de su lugar de trabajo y domicilio real y no tienen plata para costear los caros pasajes. Otros no figuran en los Padrones. Muy mal la Junta Electoral... desconoce muchas realidades.. deberia ser suspendida esa votacion para el proximo año y subsanar todas las graves falencias que presentan esos padrones. hasta los muertos aparecen para votar una verguenza.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Esa Calsina es la peor lacra del corrupto gobierno de Morales. espero que la justicia actue y los meta presos por ladronas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy