Jujuy
No hay clases

[ÚLTIMO MOMENTO] ADEP Y CEDEMS Ratificaron el paro de mañana

La medida es en rechazo a la conformación de la grilla docente

La Asociación de Educadores Provincial (Adep), al igual que el Cedems, ratificó el paro docente convocado para mañana en rechazo a la nueva grilla de calificación docente, pese a que la Legislatura de la Provincia no se tratará este proyecto de ley.

Según publica El Tribuno, El gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario convocó mañana a las 9 a su sede central para marchar por las calles de nuestra ciudad.

Reclaman que este proyecto no fue dado a conocer a los docentes de la provincia y que no se realizaron reglamentaciones y procedimientos para su aplicación. Además, piden participación de la docencia en este tema que les incumbe a todo ese sector.

La presidente de la comisión de Educación de la Legislatura, la diputada Ferrín dijo esta mañana en conferencia de prensa que el 16 del corriente mes, en las escuelas habrá una jornada institucional en la que se dará a conocer en que consiste esta grilla y de esa manera todos puedan participar.

1Comentarios
  • EAESRON
    El anuario escolar, se respeta o no???

    La ministra habla de realizar una jornada el lunes 16 para tratar este tema ... y el acto de clausura del ciclo lectivo ????

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre