Politica
Jugada sorpresa

La historia de la diputada más joven de Jujuy: milita desde los 15 años en el Movimiento Evita

Carolina Moisés renunció antes de asumir a la Legislatura, y dejó sin banca a otro hijo de Rivarola que era suplente.

La joven dirigente Fátima Tissera asumirá el jueves 5 de diciembre como Diputada Provincial. Será desde entonces la legisladora más joven de la historia de la Legislatura jujeña.

Actualmente es militante del Movimiento Evita, tiene 22 años y pasará a formar parte del bloque del Partido Justicialista, agrupación política de la que forma parte y por la cual llegó a ocupar un lugar en la lista de candidatos.

La decisión de Carolina Moisés de renunciar a su banca de diputada provincial, asumirá como Diputada Nacional, publica El Expresso de Jujuy, produjo el corrimiento de la lista de candidatos y recayó en Tissera la responsabilidad de representar a los jujeños en la Legislatura.

Desde los 15 años milita en el Movimiento Evita, luego se sumó al Partido Justicialista para trabajar directamente en la última campaña electoral en representación de un sector social que hace años viene bregando por la igualdad social.

La militancia social y política, la heredó de su padre, Ricardo Tissera, dirigente del gremio de los Ladrilleros y referente del Movimiento Evita. Casualmente, Carolina Moisés fue la legisladora más joven en 1995 cuando asumió con 23 años de edad y de allí desplegó una carrera política que siempre estuvo en crecimiento.

2Comentarios
  • H
    Hipócrates

    Lo único que hizo fue militar desde los 15 años, mucha historia no tiene.
    Asi surge otro político que se va aferrar al Estado como una sanguijuela.

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • C
    CF

    "Moisés fue la legisladora más joven en 1995 cuando asumió con 23 años de edad y de allí desplegó una carrera política que siempre estuvo en crecimiento". En crecimiento para ELLA MISMA. Obvio.

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre