Jujuy
Polémica

Ministra de Venezuela manda saludos a Milagro Sala: "Nosotros venceremos"

Se viralizó un video en dónde se puede observar a la militante venezolana reclamando por la libertad de la exlíder sindical jujeña.

Aloha Joselyn Núñez Gutiérrez, es una política venezolana de ascendencia wayú. Actualmente es Ministra del Poder Popular para los Pueblos Originarios.

Desde muy joven se incorporó a la lucha por derechos de las comunidades  originarias de Venezuela. Con tan sólo 17 años ya participaba en tomas de universidades para garantizar derechos a los que "sólo tenían acceso los ricos".

Hace dos semanas se viralizó el video en el que manda saludos a la exlíder sindical jujeña y le pide que "siga adelante".

Con los hashtags  "#LibertadAMilagroSala" y "#NavidadSinPresxsPoliticxs", esta ministra se sumó al pedido realizado por Amado Boudou, Julio De Vido y la propia Milagro Sala, de pasar las fiestas de fin de año libres.

"Hermana Milagro siga adelante con la lucha usted no está sola aquí están todos los pueblos indígenas de Venezuela resistiendo al igual que usted allá, siga adelante la lucha porque nosotros venceremos", manifestó la militante venezolana.

3Comentarios
  • QMI
    Que me importa!

    En Jujuy pasan muchas cosas y salen con esto...

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • UJDYT
    un jujeño digno y trabajador

    solo un delicuente defiende a otro delincuente!! no tiene que vencer nada ni a nadie....tienen que pacificar...ayudar...colaborar!! todo lo contrario que la mili hizo en jujuy!! robo...mato...golpeo...insulto....degrado...etc...etc

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • J
    jujuy

    Ahi la tenes a la pelotuda, debe ser hermana de BETUN, en ves de hablar al pedo porque no averiguar antes? milagro sala no es presa politica, aunque le duela a quepasajujuy, ningun jujeño coherente puede decir que MS es presa politica.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre