Jujuy
Gran estructura

Siguen los cortes en la "vieja terminal" y el año que viene comenzarían a funcionar los ascensores urbanos

Este domingo comenzó el armado de la estructura principal del Ascensor Urbano, la nueva obra de gran envergadura que emprendió el municipio capitalino.

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que los cortes de tránsito en las adyacencias de la zona de la vieja terminal se extenderán hasta hoy lunes 2 de diciembre.

Desde las 8:00 a 13:00 horas, según gráfica adjunta. Estas medidas se tomaron con motivo de avanzar en una nueva etapa de la mega-obra del ascensor urbano.

En diálogo con Antena 2, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos explicó más detalles: "son las torres que ingresamos hace dos domingos atrás en el primer operativo y que están asentadas en la zona de calle Iguazú en la zona de la ex terminal de ómnibus".

"Es un anhelo del intendente tener funcionando los ascensores urbanos a fines de 2020, es muy probable que sea antes al paso que vamos."

"Se va a tener una muy buena panorámica de la ciudad sobre todo en horario nocturno".

"Con el ascensor urbano creo que va a pasar lo que ocurrió con el Parque Xibi Xibi, primero hubo algunas críticas pero hoy por hoy la gente se lo ha apropiado", añadió Marenco a JujuyalMomento.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre