¡Alta traición!

El "Michi" que llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueñas

El gato solía quitarse el collar que describía su nombre para dirigirse a su otro hogar. Dos mujeres se disputan el amor de la mascota.

A los gatitos les encanta salir de su hogar para tener aventuras en la calle o los tejados. En ese transcurrir, muchas veces son alimentados por otras familias, aunque hay un gato que se pasó de listo: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños.

Su familia "original" lo bautizó como Pixi y llevaban conviviendo con el animal por más de dos años. Sin embargo, un día, el gato salió de casa como solía hacerlo y cuando regresó tenía un collar nuevo. Claramente, su familia se llevó una gran sorpresa al ver este distintivo, sospechando así que el pequeño Pixi tenía otro hogar, indicó Corazón 101.3.

Mary Lore Barra, la dueña del felino, decidió enviar un recado con Pixi. Escribió una pequeña nota que decía: "Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja" y la ajustó en el collar del gato. El pequeño estuvo en casa un buen rato con la nota en su collar, hasta que decidió salir.

Después de un tiempo fuera de casa, Pixi volvió y tenía la respuesta de su otra familia. Cuando Mary Lore se dio cuenta, leyó la nota que decía: "Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito".

La verdadera dueña decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook y rápidamente se hizo viral a lo largo del mundo.

¿Vos qué harías? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO qué haría????

    Lo que hago siempre....
    Tirarles agua para que dejen de ir a orinar en mi techo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad