Jujuy
No apto para sensibles

Colectivero jujeño atropelló a un perro y lo dejó tirado en plena calle

Ocurrió en avenida San Martín del barrio Belgrano en la ciudad Palpalá. Testigos del hecho solicitaron al chófer que asista al animal pero él decidió proseguir como si nada. 

Un nuevo caso de maltrato animal indigna a la comunidad jujeña. Ocurrió hace unos días en avenida San Martín del barrio Belgrano en la ciudad Palpalá cuando un colectivo de empresa urbana local atropelló a un perro que quedó moribundo a un costado de la calle.

Según se conoció en un video que se viralizó en las redes sociales, testigos del hecho manifestaron su repudio con el chófer del ómnibus, que lejos de parar asistir al animal, continuó con su recorrido como si nada

No es la primera vez este tipo de situaciones, que lamentablemente se conocen a diario en nuestra provincia. Uno de los casos mas reciente publicado por nuestro matutino ocurrió en agosto de este año cuando vecinos de la localidad de Lozano dieron a conocer la muerta de una perrita, que se encontraba en condiciones de extrema vulnerabilidad ya que sus dueños la mantenían atada y sin comida.

Las imágenes de este caso fueron publicada por el portal Palpalá al Día y por distintas asociaciones protectoras de animales.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre