Hay video

El peligroso desafío de un Falcon a una Ferrari para correr un picada que se viralizó

Las imágenes fueron grabadas por el conductor de un tercer vehículo, que iba a la misma velocidad que los que participaban. Mirá el impactante video.

Un viejo Ford Falcon y una Ferrari 458 fueron grabados mientras corrían una picada en la General Paz el último martes por la noche.

Las imágenes de esta carrera ilegal las tomó el conductor de otro coche que iba a la misma velocidad que los que participaban de esta desafío. "¡Dale viejo, córrele Falcon, vos podés, papá. Sí, mi negro!", le gritaba.

Cada vez que el vehículo más antiguo aceleraba, la persona que tomaba las imágenes, el dueño del celular decía: "Dale masa, dale masa". Luego, ambos coches aumentaron su velocidad y salieron disparados.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales a través de las redes sociales y generaron discordia entre los usuarios. Mientras algunos festejaban lo que habían hecho estos dos vehículos, otros se quejaban de la irresponsabilidad y pedían sanciones para el que grabó las imágenes.

El domingo pasado por la noche, un hombre atropelló a cuatro personas mientras corría una picada en la ciudad de Pocito, en San Juan.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad