Un horror

Se tiró en una represa y no salió más: sus amigos pensaron que era un broma y filmaron todo

La víctima se arrojó al agua pero no sabía nadar. A pesar de los desesperados pedidos de auxilio, ninguno de los presentes lo ayudó. Escalofriantes imágenes que se viralizaron en redes sociales.

Un grupo de jóvenes protagonizó un insólito y cruel episodio en que dejaron morir a un amigo que no sabía nadar en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, en la India, mientras lo filmaban con un teléfono celular para luego subirlo a sus redes sociales.

La infortunada víctima es Jaffer Ayub, de 19 años, quien observó como sus amigos disfrutaban del agua y decidió intentarlo a pesar de no saber nadar. Una vez dentro del estanque, comenzó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él le extendió la mano para sacarlo pero luego la retiró sin ayudarlo.

Minutos más tarde, joven se hundió y no volvió a salir. La horrorosa secuencia quedó registrada en video por sus amigos, quienes no atinaron a socorrerlo. Tampoco lo hizo un grupo de mujeres que estaba en el lugar y que lavaba la ropa.

Tras llamar a emergencias, la policía arribó al lugar y constató el fallecimiento de Ayub, residente de la localidad de Kalaburagi. Era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

Cuando los efectivos intentaron tomarle declaración a los acusados de la muerte del joven, los padres les impidieron entrar a las viviendas al argumentar que los chicos estaban en estado de shock por presenciar la muerte de su amigo. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.

El video aterrador aquí

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales