Zapping
On fire

Moria Casán se sacó una foto desnuda y sorprendió a todos

La diva viajó a Uruguay y sorprendió a los usuarios de Twitter al publicar una foto sin ropa, mientras tomaba sol. ¡Entrá y mirala!

Moria Casán decidió tomarse unos días de descanso y viajó a Punta del Este para disfrutar de las playas, a pocas semanas de comenzar la temporada de verano.

La conductora de "Incorrectas" publicó una imagen en su cuenta de Twitter y sorprendió al posar completamente desnunda en la playa.

"En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación", escribió junto a la imagen, que recibió miles de likes, comentarios y retuits.

Semanas atrás, en el ciclo "El run run del espectáculo", por Crónica HD, Moria había hablado de Marcelo Tinelli y de la relación que tiene actualmente con el conductor de "Showmatch": "Me sentí muy cómoda con la producción y Tinelli. Lo que no me gusta es la cocarda de que me echaron o no me querían en el reality. Mentira, si me quieren de vuelta. Cuando siento que no me queda cómodo el cu... en la silla y que todo lo que pasa dentro del show me molesta, me tengo que ir. No pudo estar en ese lugar".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre