Zapping
¿Se terminó?

Mirtha Legrand pidió que no le levanten el programa y se ofreció a trabajar gratis

Legrand finalmente no tendrá su tradicional ciclo en Mar del Plata, como venía ocurriendo en los últimos años. Los detalles, en la nota.

Por primera vez en mucho tiempo, habrá un verano televisivo sin Mirtha Legrand. Luego de varias reuniones entre la producción de la Chiqui y las autoridades de El Trece, la decisión tomada es que no habrá programa -ni almuerzo ni cena- desde Mar del Plata pero tampoco en Buenos Aires.

De esta manera, y tal como confirmaron fuentes del canal, la Chiqui recién volverá con sus ciclos en marzo.

Esto es un duro golpe para la conductora, que en las últimas horas había expresado que trabajaría "gratis" con tal de ir a La Feliz en el verano. "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios", explicó Carlos Monti en "Pamela a la tarde".

"En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo", agregó Pablo Layus.

Fuente: www.diarioshow.com/television/Mirtha-no-hara-el-programa-este-verano-20191115-0018.html

5Comentarios
  • YTVADUEM
    Ya te van a dar un espacio Mirtha.

    En el canal Público. Lo vas a aceptar?.

    Ver más

    Hace 20 días
    0
    0
    Responder
  • S
    susana

    sabes que sos un k resentido y maleducado por lo menos tene educacion por un persona mayor ,me das lastima ,seguramente debes vivir de algun plan y sos un vago ,y choreaste junto a la basura de los k, me asco ver lo que escribiste , anda pobre idiota

    Ver más

    Hace 21 días
    2
    1
    Responder
    • QTQVEPP
      Que tiene que ver el Partido Político.

      Te tomo la palabra...espero que con esa lógica no insultes al Papá Francisco de cuna Peronista o al premio Nobel de la Paz Esquivel o Madres o Abuelas plaza de mayo.

      Ver más

      Hace 20 días
      0
      0
      Responder
  • P
    pochy

    Ja, Ja, Ja, Decía la dinosauria: - Como te ven te tratan - Y asi nos engañaste estando a favor del delincuente "Mauri". y asi te trataremos, pero sin mencionarte ni dañarte ni nada. Solo el destino ya te esta castigando con no hacer tus Berretos Almuerzos que nada traen a la sociedad, solo presentar a mierdas que todos los días los vemos por tv y los llevas a que nos cuenten sus putas vidas, que a nadie les interesa! Ya perdiste vigencia, ya no sirven tus mesasas, nada de nada diste a los televidentes no donaste ni una puta licuadora a todos los que te ven! Ya te lo dijo Esmeralda Mitre , te crees de sangre azul y no tenes nada, solo sangre de dinosauria con joyas truchas !! Entregate a los cuarteles de invierno, pintate las uñas, ponte tu jean y andate a pescar, tomate un vino y ponte en pedo. ya no inspiras nada con tus Putos almuerzos. Puro gasterío de guita y nada de dividendos !!! Raya ya !!! Te saluda un provinciano !!!

    Ver más

    Hace 23 días
    11
    1
    Responder
    • J
      Julio

      Sos in guarango. K resentido autoritario y facho.veremos hasta. Cuando duran en el poder.

      Ver más

      Hace 20 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre