Zapping
Polémica

Marcelo Tinelli, tras la reunión con Alberto Fernández: "No quiero ningún cargo"

El conductor participó de un encuentro convocado por el presidente electo para empezar a delinear lo que será el plan "Argentina contra el Hambre".

Marcelo Tinelli aseguró que no quiere "ningún cargo", tras haber participado del primer encuentro del Consejo de "Argentina contra el hambre", encabezado por el presidente electo Alberto Fernández.

"Me mueve trabajar a fondo para solucionar los problemas de la gente. Creo que desde la fundación ese va a ser mi trabajo, que por supuesto va a ser ad honorem. A Alberto le dije que no quiero ningún cargo", señaló, en una entrevista con TN Central.

El programa social "Argentina contra el hambre" tiene como objetivo que los argentinos accedan a la canasta básica de alimentos. De acuerdo a las estimaciones del equipo de Fernández, hay 14 millones de pobres en el país.

"Lo bueno de este plan es que es un tema que nos atraviesa a todos. Se trata de una preocupación que tenemos todos los argentinos. Hay un 40% de pobreza, gente que tiene mucho hambre y la pasa mal", explicó el conductor. "Hay personas que comen cartón", remarcó.

Las frases más destacadas de la entrevista en TN Central:

"Lo bueno de este plan es que es un tema que nos atraviesa a todos. Es una preocupación que tenemos todos los argentinos. Hay un 40% de pobreza, gente que tiene mucho hambre y la pasa mal"

"Hay personas que comen cartón"

"Hoy me dijeron una frase que me quedó: 'El hambre es un crimen'"

"No es simplemente acercar un plato de comida, sino que hay un montón de cosas que uno puede hacer para sumar"

"Hoy me emocioné porque siento que se quiere terminar la grieta"

"No tendría por qué estar enojado con Macri"


1Comentarios
  • J
    Jujuy

    No es raro que tinelli se reúna con Fernández, la ideología de estos hijos de puta es arrastrar las masas y tinelli todas las noches hace eso, hace cada mierda y toda la masa aplaudiendo prendida frente a la tv "si tinelli lo hace esta bien", gente PELOTUDA

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre