Justicia por mano propia

Nene de 14 años que atendía el kiosco familiar apuñaló a 2 ladrones: uno murió

Un menor de 14 años se defendió a puñaladas del ataque de dos hombres que ingresaron a robar al negocio de su familia y los apuñaló.

En Chubut, un menor de 14 años se defendió a puñaladas del ataque de dos hombres que ingresaron a robar al negocio de su familia y los apuñaló.

Uno de los heridos recibió una puntada en el andomen y murió, mientras que el otro, atacado en el cuello, se encuentra internado en el hospital Provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del lunes en un negocio ubicado en Santos Calvo y Benito Fernández, en Rawson, Chubut, informó Crónica. 

Fuentes policiales informaron que dos adultos ingresaron al comercio y mantuvieron una discusión con dos personas que estaban atendiendo, cuando el menor tomó el cuchillo para defenderse y atacó a los asaltantes. 

Comentarios

  • ziad

    .... informaron que dos adultos ingresaron al comercio y mantuvieron una discusión con dos personas que estaban atendiendo, cuando el menor tomó el cuchillo para .[..."para terminar con la discusion",.. luego ante la "macana", sugirieron hacerlos pasar por delincuentes a fin de que el relato quede en que tomo el arma Blanca..] para defenderse y atacó a los asaltantes. ..... Ven como la situacion cambia, de acuerdo al xtal con que se mire?....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales