Conmoción

Jujeño ingresó a la casa de su expareja y la golpeó violentamente

Efectivos policiales de la ciudad trasandina detuvieron a un sujeto de 27 años, luego de que este se presente al domicilio de su ex pareja y la agreda físicamente. La hermana y su actual pareja trataron de defender a la víctima.

Efectivos dependientes de la Unidad Regional Cinco de La Quiaca, procedieron días atrás a la detención de un hombre de 27 años por el delito de violencia de género contra su ex pareja.

El hecho ocurrió en la ciudad de Abra Pampa, cuando un hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja, agrediéndola físicamente. A raíz de esto intervinieron en la situación la hermana y la actual pareja de la víctima, por lo que seguidamente dieron aviso a la guardia de prevención de la Comisaria Seccional 16°.

Ante la premura del caso los uniformados inmediatamente se constituyeron al lugar, allí lograron aprehender al agresor, por lo que quedó arrestado en la sede policial, según publica JujuyalMomento.

Posteriormente la Fiscalía dispuso, se impute el Delito de Lesiones Leves doblemente agravadas por el vínculo y de una mujer cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género del C.P.N. Recepcionandose Orden de detención del mismo, ordenado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales