Politica
Le dijo de todo

"Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales

El dirigente social respondió a través de su cuenta de Twitter y envió un mensaje al "jefe" del gobernador Fuente: Archivo

El fuerte cruce que se produjo hoy entre el dirigente social Juan Grabois y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a causa de la crítica situación política de Bolivia luego de la renuncia de Evo Morales sumó un nuevo capítulo con la dura respuesta del fundador del CTEP al gobernante jujeño, en el que lo trata de "cobarde" e "hipócrita". Además, el dirigente le envía un mensaje al presidente Mauricio Macri.

El fuerte cruce comenzó esta mañana, cuando Grabois, en una entrevista radial, dejó entrever que el gobernador de Jujuy había tenido influencia en lo que para el joven dirigente fue un "golpe de Estado" contra Evo Morales. "Por lo menos (creo) que ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales, y me resulta raro que haya sido sin la venia de ( Mauricio) Macri", señaló el referente del CTEP.

Grabois reforzó esta idea más tarde a través de un posteo en su cuenta de Twitter, en el que escribió: "La posición del Embajador Normando Alvarez parece confirmar complicidad del Gobierno argentino con el golpe de estado. Gerardo Morales, Ivanka Trump, Ruben Costa, Fuerza Área, "ayuda humanitaria", paracaidistas: olor a gas y litio".

La respuesta del gobernador jujeño contra esta acusación del dirigente social no se hizo esperar, y fue contundente. " Juan Grabois, en verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos", escribió el mandatario jujeño en un tuit en su cuenta.

Luego, el gobernador reconoció que en Bolivia había habido "un golpe de Estado", pero lo relacionó con un "abuso de poder" por parte de " Evo Morales, la oposición y las Fuerzas armadas", según publica LaNación.

Horas después, Grabois acusó recibo de los mensajes de Gerardo Morales, y salió a contestarle. Sin referirse al exabrupto en particular que recibió por parte del gobernador, el dirigente social escribió: "Aunque sea la típica forma que tienen los cobardes e hipócritas, que tiran la piedra y esconden la mano, al menos tuviste que reconocer el golpe de Estado: ahora exígeselo (sic) a tu jefe".

De este modo, el referente del CTEP establecía la diferencia entre la opinión de Gerardo Morales, cuya definición de "golpe de Estado" en Bolivia y la posición del presidente Mauricio Macri, que señaló que " todos estamos preocupados por Bolivia", pero evitó rotular el hecho.

Morales, de extracción radical, mantiene la misma opinión sobre la crisis de Bolivia de sus correligionarios, que aseveran que lo que se vivió en el país vecino fue un "golpe de Estado". En tanto, el gobierno de Mauricio Macri, según lo expresado por su canciller Jorge Faurie, consideran que "No están los elementos para describir esto como un golpe de Estado".


13Comentarios
  • R
    roque

    ¡ai! morales morales te va a pasar como a tu tocayo,la diferencia es que el indio hizo mucho por su pueblo en especial con los mas necesitados y vos estas haciendo un desastre con la administración publica nombraste ñoquis gente que no hace nada -.Funcionarios al pedo inútiles,que no saben manejar las instituciones o reparticiones,inventaste cargos regionales,en especial los de salud, para justificar gastos indebidos.-Mandaste gente que no tiene ni idea lo que es la administración publica.-Si Fellner dejo el vaso lleno vos lo hiciste rebalsar.-

    Ver más

    Hace 24 días
    0
    1
    Responder
  • E
    EXXE

    No puedo creer que haya gente tan idiota que sigan a este hippie sorete... CANCER de la Argentina.

    Ver más

    Hace 24 días
    6
    0
    Responder
  • M
    Marcos

    Morales ya se te acaba hijo de puta..

    Ver más

    Hace 24 días
    0
    6
    Responder
  • PI
    Pueblo Indignado

    Parece que los amargados de la eleccion estan ya sin trabajo y tiene mucho tiempo para comentar... HAa cierto que son los ñoquis que puso Morales y que estan al pedo en todas las reparticiones publicas y les pidieron que por lo menos comenten en las redes a favor de Gerardo

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    7
    Responder
  • A
    Ariel

    Ya se va acabar morales ya sale la milagro salas

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    8
    Responder
  • D
    Davicho

    Igual q Macri, Morales utiliza el agravio como forma de mostrar q son oligarcas y fachos .... Y como costumbre los peleles defendiendo. En Bolivia vio un golpe de Estado culpa de quien .no importa es golpe de Estado ....

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    6
    Responder
  • EC
    El capo

    Morales avos te va a pasar lo mismo gato infeliz vas a escapar con tu tulia ladrón

    Ver más

    Hace 24 días
    2
    7
    Responder
  • A
    antonio

    grabois, porque no buscas un trabajo digno, que dignifique tu persona, que sientas lo que es levantarse a las 5 de la mañana y acostarse a las once de la noche, como lo hago yo todos los dias, no tengo feriados ni fines de semana, soy ENFERMERO, y doy parte de mi vida a los pacientes, y uno de esos podrias ser vos, e igual te atenderia porque tengo un juramento etico, pero vos no tenes nada de eso, no sabes lo que es trabajar, solo porque te dan prensa y hablas sin saber, habla con pruebas y tal vez te crea imbecil............ no soy Moralista, soy bien jujeño y mas argentino que vos. Burro ( con el perdon del animalito)

    Ver más

    Hace 24 días
    10
    2
    Responder
  • V
    Vane

    Grabois payaso vividor.

    Ver más

    Hace 25 días
    9
    3
    Responder
  • JS
    Jujeña soy

    Cuando no esté zurdo rata inmunda metiendose dónde no lo llaman como si nada...quien sos anda a laburar. Hace algo de tu vida.

    Ver más

    Hace 25 días
    10
    2
    Responder
  • J
    jujuy

    Grabois" jajaja de que labura? parasito del Estado? ah y para vos cabeza de termo no soy fan de Morales. Pero quien carajo es Grabois? tipico vividor del Estado..a no pero "difiende" a los pobres, caradura hijo de mil puta

    Ver más

    Hace 25 días
    10
    2
    Responder
  • N
    Nestor

    gerardo Morales Va por mismo camino que Evo. Si no cambia de actitud. Y sus ministras cuando reasuma . el pueblo jujeno ya se esta cansando de su abuso de poder y mente dictatorial de este politico

    Ver más

    Hace 25 días
    3
    8
    Responder
  • EC
    El Contra

    Qué pedazo de imbécil universal que es éste gato de Grabois !!!!!

    Ver más

    Hace 25 días
    9
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre