Una diosa

Jimena Barón se sacó fotos en la ducha y enloqueció a sus fans

La actriz y cantante publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram que obtuvieron miles de likes en muy pocos minutos.

Tal es así, que la autora de temas como "La Cobra" o "La Tonta", acaba de consagrarse en España como ganadora de los MTV Europe Music Awards, al ser elegida como "Mejor Artista Sur".

"Yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo", indicó la artista en el festejo.

Este lunes, Jimena volvió a generar miles de likes en su cuenta de Instagram, a través de varias fotos que realizó en una publicación.

Allí la artista se muestra en la ducha, pero sin agua, y con un mensaje exigiendo "algo de imaginación", aplicada también a la vida social.

"El agua te la tenes que imaginar, como yo me imagino tu WhatsApp", publicó la actriz y cantante en su Instagram, donde ya tiene más de 6 millones de seguidores.

Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y de comentarios positivos elogiando la actitud: "Dios Jimena, sos una bomba", y "Hermosaa" fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping