Politica
Polémica

Morales le contestó a Grabois: "En verdad sos un pelotudo importante"

El gobernador respondió a las acusaciones del dirigente social de que tenía responsabilidad por el golpe de estado de Bolivia. "Niego totalmente tus inventos", aseveró el gobernador.

Grabois pidió "investigar" el rol de la Argentina en la crisis política de Bolivia y vinculó al gobernador Gerardo Morales y a Estados Unidos con lo que él considera un "golpe de Estado" en el país andino.

Te puede interesar: Juan Grabois acusó Gerardo Morales de apoyar el golpe en Bolivia

Al respecto el gobernador Gerardo Morales respondió las acusaciones de Grabois. "En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes",  exclamó en su cuenta de twiter.

"Niego totalmente tus inventos", sentenció Morales quien también repudió el golpe de estado que atraviesa el país hermano de Bolivia. 

6Comentarios
  • JL
    Jorge López

    Morales vos q sos gobernador y tenes más poder q yo , xq no le pones un freno a este pelotudo r importante y lo metes en cana o le inicias una demanda judicial así c deja d hablar boludeces d una ves x todas hacelo x tu Argentina

    Ver más

    Hace 20 días
    0
    0
    Responder
  • EC
    El Contra

    Bien dicho Sr Gobernador !!!! ... al inútil de Grabois le hace falta un cerebro y urgente.

    Ver más

    12/11/19
    3
    0
    Responder
  • CK
    Chorros k

    Grabois es un chorro más y controlador de pobres.

    Ver más

    11/11/19
    5
    0
    Responder
  • A
    Amelia

    Que barbaro los kk!!! No saben que mas inventar, preocupense por los argentinos, dejen de incitar a la violencia, los bolivianos nos tratan remal cuando vamos, porque nosotros tenemos que ser solidarios??

    Ver más

    11/11/19
    5
    0
    Responder
    • N
      NORMA

      SABES PORQUE AMELIA?, PORQUE NO DEBEMOS SER IGUAL QUE ELLOS, SOMOS DIFERENTES, SER BUENOS Y SOLIDARIOS HASTA CON NUESTROS ENEMIGOS, SI ES QUE NOS NECESITAN. PERO....HAY QUE PONERLE UN BOZAL LEGAL AL GRABOIS ESE. SACARLO DE CONTEXTO. NO VALE LA PENA ESCUCHAR ESAS LENGUAS VENENOSAS.

      Ver más

      Hace 18 días
      1
      0
      Responder
  • Y
    y

    tiene la venia de....justo.....pancho... y la kajeta de cristina........

    Ver más

    11/11/19
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre