A hacerle el aguante

Hoy habrá una marcha en Jujuy para apoyar a Evo Morales

Se realizará a partir de las 17:30. La movilización partirá desde Plaza Belgrano.

Ante los acontecimientos sucedidos en Bolivia y la renuncia del presidente Evo Morales, organizaciones, gremios y partidos convocaron a una marcha en Jujuy para brindarle su apoyo, según publica SomosJujuy.

"Convocamos a todos los sectores y personas que creemos en la libertad y autonomía de los pueblos del Abya Yala a confluir en una gran marcha unitaria este lunes, a las 17:30, desde plaza Belgrano", indica el comunicado publicado hoy domingo por parte de organizaciones sociales.

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia hoy domingo, en medio de masivas protestas y motines policiales en su contra. Esta mañana, cercado por el informe de la OEA que confirmó el fraude en la primera vuelta electoral, había convocado a repetir los comicios.

"No debemos permitir que la violencia fascista se imponga por sobre la voluntad del pueblo de Bolivia. Seamos un sólo puño y un sólo grito: ¡no al Fascismo y al Imperialismo!", indicaron.

El comunicado completo:

Las organizaciones, gremios, partidos, abajo firmantes, ante los terribles hechos que acontecen en esta hora en el Estado Plurinacional de Bolivia, que se expresa en todo tipo de violencia, discriminación y manipulación mediática, generados por el fascismo encabezado por Mesa y Camacho respondiendo a intereses de los grandes empresarios locales, extranjeros y del imperialismo yanqui con la única intención de frenar el proceso de cambio que lidera nuestro hermano Evo Morales Ayma, manifestamos nuestro total apoyo al legítimo presidente del Estado Plurinacional de Bolivua Evo Morales y repudiamos el accionar de la derecha fascista, racista, misógina y pro imperialista de Camacho y Mesa.

Por tal motivo convocamos a todos los sectores y personas que creemos en la libertad y autonomía de los pueblos del Abya Yala a confluir en una gran marcha unitaria este lunes 11 a hs 17:30 desde plaza Belgrano.

No debemos permitir que la violencia fascista se imponga por sobre la voluntad del pueblo de Bolivia.

Mañana Lunes 11, 17::30 en Pza Belgrano

Seamos un sólo puño y un sólo grito:

¡NO AL FASCISMO Y AL IMPERIALISMO!

¡APOYO INCONDICIONAL AL LEGÍTIMO PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EVO MORALES AYMA Y AL PROCESO DE CAMBIO!

Comentarios

  • Jajj

    Q se hacen aqui los yanquis..estamos cerca de bolivia zapatos..soy jujeño..pero mi corazon por bolivia y argentina....si pasas tucuman y si sos de jujuy te dicen boliviano...asi q no se hagan los porteños aqui ...

    Ver más

    Responder
  • Raull

    No hace falta que hagan marcha y protestas en Jujuy, mejor que se vuelvan a Bolivia y se queden allá defendiendo a Evo y no vuelvan más.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Si marchen con sus maletas y mochilas ..juntitos vayansen a bolivia

    Ver más

    Responder
  • Arnaiz

    El aguante a este dictador narco!! están en pedo!!!!

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      HE AQUI UN MISERABLE

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      Sos muy pelotudo!!! tipico de infeliz de derecha

      Ver más

      Responder
  • El che

    Estaria bueno que ahi nomas despues de la marcha lo suban a todos a un colectivo y los dejen en la frontera. Que vayan a pristetar a su pais.

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      HE AQUI UN MISERABLE

      Ver más

      Responder
  • BETUN

    TODOS A LA PLAZA A APOYAR AL PUEBLO HONESTO DE BOLIVIA, NO AL GOLPE DE LOS PODEROSOS DE BOLIVIA QUE LLEVAN DÉCADAS DE MASTICAR EL ODIO DE CLASES..
    NO CREO QUE VAYAN MUCHOS RADICALES, YA QUE SE COMENTA QUE MORALES TUVO MUCHO QUE VER CON EL GOLPE DE ESTADO EJECUTADO POR CAMACHO SU GRAN AMIGO

    Ver más

    Responder
  • Enr

    Después nos quejamos cuando nos dicen bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    esta marcha es para apoyar al que violo la constitucion de Bolivia, al que hizo fraude y al que mintio

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      HE AQUI UN MISERABLE

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      Se ve que tenes muchos machitos en Santa Cruz

      Ver más

      Responder
  • sonia

    esa gente que apoya al pseudo dictador Evo debería ir a Bolivia para apoyarlo y protegerlo... acá demasiados mambos tenemos como para soportar otro más...

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      HE AQUI UN MISERABLE

      Ver más

      Responder
  • El Contra

    jajajaj... ¡NO AL FASCISMO Y AL IMPERIALISMO! dicen... fué el propio pueblo quien lo sacó del poder !!!... un socialista zurdo menos... vamos por vos Albertítere !!!!

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      HE AQUI UN MISERABLE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy