Irreconocible

Luciana Salazar se mostró a cara lavada en las redes y parece otra persona

La modelo recibió la visita de su hija en los ensayos del Bailando y se retrató al natural. ¿Qué le dijeron sus seguidores?

A Luciana Salazar siempre la vemos producida, con mucho glamour y maquillada. Sin embargo, cuando está en los ensayos del Bailando luce al natural. Una prueba de esto son las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se apareció completamente al natural y feliz por una inesperada visita.

La modelo se puso muy contenta porque su hija Matilda se hizo presente en el lugar donde practica las coreografías y se retrató con ella. En las imágenes, la mediática está con un corpiño deportivo, unas calzas moradas en degradé y a cara lavada. Sus seguidores no tardaron en destacar que parecía otra persona.

Sus fans-acumula más de un millón en esa red social- la felicitaron por exponer su rostro tal como es. "Estás bellísima sin maquillaje", "Parecés más joven así", "Increíble como cambia tu cara", "Se te ve muy fresca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Que linda sorpresa %uD83D%uDC97%uD83D%uDC76%uD83C%uDFFC%uD83C%uDF82

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

En octubre del año pasado, Luli le dio una nota a la revista Caras donde terminó con los mitos y contó cuántas cirugías tiene. "Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño", reconoció.

Según sus declaraciones, jamás se hizo ningún retoque en la cara: "No me reduzco la cintura ni me pongo efectos o plancho la cara en las fotos. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad". Cuando le consultaron qué es lo que más detesta de su cuerpo, sostuvo que "las orejas",

Comentarios

  • Yo

    X favor la foto tiene .as d 10 años ya tiene otra cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping