Polémica

Estudiantes jujeños respondieron con dureza al locutor que maltrató a una compañera

"Aprendé a lavar los platos", "si fuera tu viejo te dejaría dos cintarazos marcados", fueron algunos de los comentarios que los alumnos tildaron de denigrantes.

Miembros del Centro de Estudiantes convocaron y dialogaron con diferentes medios de comunicación para dar a conocer la situación que atraviesan. Pero, tal como reflejaron los estudiantes, hubo un caso en particular que excedió los límites tras comentarios machistas y violentos por parte de locutores.

Según relataron los jóvenes a través de redes sociales, dos locutores jujeños realizaron en vivo comentarios incitando a la violencia hacia una compañera que llamó a la radio para aclarar los motivos de la sentada realizada el pasado viernes.

"Nosotros queríamos aclarar los motivos de la sentada pacífica (tales motivos fueron descontextualizados, mal interpretados y mal informados) que se llevó a cabo durante esta jornada, y los locutores dijeron cosas como «si fuera tu viejo tendrías la jeta hinchada», «si fuera tu viejo te dejaría 2 cintarazos marcados», «ahora mi hija se va a ver perjudicada cuando llegue a mi casa porque me pica mucho la mano» y otros comentarios denigrantes y machistas".

«aprende a lavar los platos», «quédate en tu casa limpiando» entre otros tantos fueron los insultos que resaltaron los estudiantes que recibieron por parte de estos sujetos.

"Esperamos que alguien, que otros oyentes, puedan hacer la denuncia correspondiente, al igual que los padres de varios estudiantes de 5to año, quienes se sintieron ultrajados por estas 2 personas. Estás no son las formas para referirse a estudiantes, adolescentes, menores de edad, mujeres y personas en general", puntualizaron en la publicación.


Comentarios

  • HdeRMP!!!!

    Y les parece gracioso que diga que le está picando la mano???? Seguro su hija está ajena a todo y este violento de m...le hace rezonar!!!!! Gente de mierda la que comparte el accionar de estos machos cobardes!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HdeRMP!!!!

    No estoy de acuerdo con esas mocosas atrevidas pero ...LA HIJA POR QUÉ DEBE PAGAR LOS PLATOS ROTOS????!!!!! Así son estos cobardes de mierda que llegan a casa con SUS problemas y se desquitan con los hijos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy