Politica
Una vergüenza

Denuncian que Palomares no pavimentó ninguna calle que prometió en Palpalá

El concejal del FIT, Julio Mamaní, fue muy duro al hablar del intendente que fue derrotado en las elecciones y no logró otro mandato.

"La situación de Palpalá es muy crítica, el año pasado cerraron las puertas muchas empresas y esto hizo que empeore la ciudad", comenzó diciendo Julio Mamaní, concejal electo del Frente de Izquierda de los Trabajadores. 

Respecto a su experiencia con el intendente Pablo Palomares que termina su gestión este 10 de diciembre, fue muy crítico. En una entrevista con Que Pasa Jujuy, dijo que tuvo muchas críticas desde que asumió. "Ese año no se presentó en la apertura de sesiones por un capricho", manifestó haciendo referencia a los comienzos del mandatario. 

"Muy poco diálogo con la comunidad. Se dio cuenta tarde que no hizo lo que prometió y Palpalá fue muy dejada de lado. Muchas calles que prometió que iban a pavimentar, no se hicieron", agregó luego el edil municipal. 

Recordemos que Rubén Eduardo Rivarola se consagró el 9 de junio como el intendente de Palpalá sobre el actual jefe comunal Pablo Palomares, consiguiendo el candidato del Frente Justicialista más del 34% de los votos sobre 21,30% del representante de Cambia Jujuy. 

Mirá la entrevista completa

0Comentarios

Tu comentario

Nombre