Policiales
Conmoción

Macabro asesinato en Los Perales: otra persona imputada por el crimen de una abuela jujeña

A mediados de octubre de 2018 la policía encontró el cuerpo de una mujer de 87 años sin vida, tras la investigación el supuesto autor fue detenido. Tras un año imputaron a otra persona por el asesinato.

En octubre de 2018 se conoció un caso de horror en barrio Los Perales. La policía encontró el cuerpo de una mujer de 87 años sin vida en su domicilio del Barrio Los Perales identificada como Amelia Haydee Rivero.

Realizando las pericias con personal de Criminalística (levantamiento de huellas indicios muestras) y luego de la autopsia al cuerpo de la mujer se estableció como causal de deceso asfixia mecánica por sofocación.

Semanas después, tras las tareas investigabas lograron establecer al supuesto autor del hecho, el cual fue detenido.

Más de un años después, desde la Policía de la provincia informaron que imputaron a otra persona por el hecho.

Efectivos de la División Homicidios, lograron identificar a otro de los autores del crimen. Además en el inmueble de esta persona en el barrio El Chingo, se realizó un allanamiento donde se secuestraron elementos informáticos importantes para la causa.

A esto se llegó luego de arduas tareas investigativas y de inteligencia (análisis de registros telefónicos, pericias, y de cámaras de seguridad cercanas al lugar del suceso), lograron reunir elementos probatorios suficientes, que involucrarían al detenido.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre