Jujuy
Infracción

La Muni de San pedro llevaba empleados en una motocarga que chocó: sin papeles ni patente

No tenía permiso para transportar gente en la caja, no poseía patente ni seguro y chocó. Un funcionario se acercó para "arreglar" con el damnificado los costos del choque.

Moto carga del municipio de San Pedro de Jujuy que circulaba sin seguro, transportaba a personal municipal en la caja sin ningún tipo de seguridad colisionó a un vehículo marca "Renault" en avenida 9 de julio.

Según publica Fm La Roca 100.9, uno de los empleados municipales a raíz del impacto, cayó al suelo sufriendo lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Minutos más tarde se apersonó al lugar del accidente el SubDirector de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro Gabriel Mosa, para acordar el arreglo del vehículo colisionado a cargo del municipio, ya que el vehículo oficial del municipio no tendría seguro ni permiso para transportar a personas en la caja de dicha moto carga.

El vehículo oficial del municipio es un moto carro marca "Guerrero" de color azul, unidad 86, que además no contaba con patente al momento del choque según lo publicado por Fm La Roca 100.9.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre