Ya era hora

Bohuid se comprometió a pagarle los sueldos atrasados a los médicos jujeños

Cerca de 100 profesionales que se desempeñan en hospitales de distintos puntos de la provincia tienen problemas con el pago de sus haberes de meses anteriores.

Un grupo de médicos concretó una audiencia con autoridades del Ministerio de Salud, este miércoles. Reclaman que les adeudan pago de sus haberes de varios meses.

Roberto Alemán, vocero de los profesionales médicos explicó que "nosotros tenemos adeudados desde el mes de enero a algunos profesionales y desde junio a la mayoría de los profesionales".

"Somos profesionales que terminamos la residencia de especialidades y continuamos nuestras tareas en distintos hospitales de la provincia sin recibir los haberes correspondientes".

El ministro nos dio una audiencia hoy y nos prometió que en el mes de diciembre íbamos a recibir los haberes de noviembre y ahí iban a estar todos cargados.

Al parecer el motivo del conflicto estuvo vinculado a un problema administrativo y por gestiones del Ministerio de Salud se ha destrabado.

Los profesionales se desempeñan en capital y también del interior, de El Carmen, Perico, Humahuaca, Pablo Soria, Materno Infantil, Sequeiros y SAME, todos cumpliendo funciones en distintas aéreas.

Según JujuyalMomento, Son aproximadamente 100 médicos entre contratos y designaciones interinas.

Comentarios

  • Leo

    Claro plata para los venezolanos hay, y para los nuestros????

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Sería lo único q cumpla ,si lo hace ...o mejor q le quite el cargo a su hijita la Mariana y su yerno el larva bueno para nada y pague con ese dinero

    Ver más

    Responder
  • Porque demoraban en pagar.

    Que no era que había plata para pagar médicos venezolanos, apenas pueden pagar a los médicos Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Imposible que les paguen, la guita se fue en todas las mujeres que contrataron para hacer campaña por Macri en las calles, no se animaron aponer hombres por que sabian que los puteaban en colores. Algo de siempre los radicales nunca militaron, solo los mueve el dinero siembre fue asi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy