Violencia al palo

Acribillan de 11 tiros al hijo de un barra y temen represalias

La víctima, de 19 años, fue baleada mientras conducía una moto en la que llevaba a bordo a un amigo.

Un joven de 19 años, hijo de uno de los líderes de la barra brava de Atlético Tucumán que está preso por narcotráfico, fue acribillado de 11 balazos en un barrio de la capital provincial, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó gravemente herido, informaron este miércoles fuentes judiciales

La víctima fue identificada como Claudio Acevedo, hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, uno de los cabecillas de la barra brava del club de fútbol, quien actualmente cumple una condena en la cárcel de Villa Urquiza.

El joven murió este martes en el hospital Padilla, adonde ingresó con 11 heridas de bala que le impactaron en la cabeza, la pelvis, la zona lumbar y en ambas piernas, según informaron los médicos.

De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió este martes a las alrededor las 14.30 en la calle San Miguel al 1800, del barrio El Sifón, cuando Claudio Acevedo circulaba en una moto junto a otro joven llamado Joaquín Zelarayán.

En esas circunstancias fueron interceptados por dos personas que le dispararon e hirieron de gravedad. Acevedo fue traslado en un primer momento por su familia al hospital Avellaneda y luego al hospital Padilla, donde finalmente murió, mientras que Zelarayán, quien recibió cinco tiros en las piernas, fue llevado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado en stado reservado.

Los investigadores judiciales señalaron como presunto autor del ataque a un joven al que identificaron como Ezequiel Juárez, que escapó. Según las fuentes, ese joven es el hijo de Nélson Juárez, vinculado al asesinato de otro de los hijos de "Chichilo", cometido hace un año.

Por ese caso Nélson Juárez permanece también detenido en Villa Urquiza y afrontará un juicio penal en las próximas semanas, según indicaron desde Tribunales provinciales.

A partir de estos hechos ocurridos anteriormente "no se descarta que el nuevo ataque se haya tratado de una venganza", sostuvo Suárez y agregó que "la policía lleva adelante un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los atacantes".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales