Zapping
Todo mal

Granata está involucrada en la denuncia por abuso de la hija de Andrea del Boca a su padre

La denuncia de Anna Chiara incluye a la diputada electa por la provincia de Santa Fe por el proceso en el que está acusado Ricardo Biasotti.

Amalia Granata fue involucrada en la denuncia por abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca , contra su padre Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, aclaró que "la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

Raquel Holway, que asesoró a la familia Del Boca, contó en Nosotros a la mañana que Anna Chiara puede accionar civil y penalmente tanto contra Biasotti como contra Granata.

El tío de Anna Chiara, Enrique Torres, también apuntó contra Granata en un fragmento de una carta abierta, sin nombrarla: "El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?"


1Comentarios
  • AN
    ASI NO

    OJO: Rachel Hollway es "vidente" no es ni psicóloga, ni abogada ni asesora, ni perita, ni especialista en ASI.Desde su ong trucha usó a su hija menor de edad para "cazar" pedófilos. Sería al menos prudente que las producciones de los programas de tv/radio hicieran al menos una búsqueda en google para saber quién es quién. Porque sinvergüezas como esta "vidente" autotitulada "Lic" que deberían estar internadas y/o presas desde hace años hacen un daño inconmensurable al trabajo serio en ASI poniendo en riesgo a las víctimas y sus causas judiciales. Un poco de seriedad. Gracias! ASI NO Abuso Sexual Infantil NO

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre