Politica
Conflicto

Gremios jujeños van a paro el jueves 14 de noviembre

Será con asistencia a los lugares de trabajo y retiro a las 10 de la mañana. Reclaman la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobierno quien dispuso un aumento del 6% en los sueldos de los empleados estatales.

Esta mañana la Sociedad Obrera fue sede de un nuevo plenario del Frente Amplio Gremial en reclamo por la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobierno de la Provincia, quien dispuso un aumento del 6% en los sueldos de los empleados estatales.

En la misma, se decidió convocar a un paro con asistencia a los lugares de trabajo y retiro a las 10 de la mañana para movilizar hacia el juzgado Contencioso Administrativo. Todo esto ocurrirá el próximo jueves 14 de noviembre.

Cabe destacar que ese día el juzgado resolverá el amparo presentado por el FAG con respecto a la no convocatoria a paritarias, lugar donde los sindicatos quieren discutir el aumento de sus salarios, informó Somos Jujuy. 

4Comentarios
  • P
    pablo

    Los juntas a todos esos holgazanes, no hacés uno como la gente

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Pero que gran medida, guarda no vayan a querer voltear al Gobierno con esa actitud, de hace 4 años que le vienen metiendo la mano al bolsillos a los trabajadores y los gremios son el problema, arreglan con el gobierno de turno practica que siempre fue asi y despues se quedan quietitos hasta que sus mismos afiliados los obligan a hacer algo. Tibios siempre tibios.

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • P
    pablo

    Comenzó el Festival de los Ñoquis al Sebo ...!

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • P
    pablo

    Empezó el Festival de los Ñoquis ...!

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre