Terrible accidente

Jujeño se tiro de clavado en el Lago de Popeye, se partió la cabeza y quedó inconsciente

Se trata de un joven de 25 años. Al caer se golpeó la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de urgencia por un traumatismo encéfalo craneal.

Un hecho extraño tuvo lugar el fin de semana pasado en el reconocido Lago de Popeye, ubicado en la vera del río Xibi Xibi. Un joven se tiró un clavado y se golpeó la cabeza con el piso, quedando inconsciente.

Rápidamente el joven tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria, donde se encuentra internado en grave estado por un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperada y traumatismo cervical.

Según informaron, el joven estaba con su familia y decidió arrojarse creyendo que el lago tenía una gran profundidad pero esto no era cierto, por lo que se golpeó muy fuerte contra el piso. Las personas que estaban en el lugar lo sacaron del agua.

Según informaron desde el SAME  a Todo Jujuy, cuando llegaron al lugar el joven ya había recuperado el conocimiento y pudo relatar todo lo sucedido pero de todas maneras fue trasladado. No estaba bajo los efectos de la droga ni el alcohol.

Comentarios

  • Arnaiz

    hay que ser pelotudo!!!

    Ver más

    Responder
  • Velo al otro!!!!

    Ahí lo tenés al.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales