Politica
Grave acusación

Milagro Sala: "En el gobierno de Macri se robaron todo"

"Tengo mucha pero mucha fe en él, la humildad que tiene es muy grande, él me visitó cuando yo estaba en la cárcel", indicó la dirigente social sobre el presidente electo.

La referente social Milagro Sala habló sobre el triunfo electoral del Frente de Todos: "Tengo muchísima esperanza en lo que viene a partir del triunfo de Alberto y Cristina". También aseguró: "En las elecciones sentí que nuestro país volvió a tener democracia".

"Estos cuatro años fueron horribles, se llevaron todo por delante. Se robaron todo, incluido un préstamo con el FMI", analizó en diálogo con FM Futurock y agregó: "Mientras nos pedían que nos sacrificaramos ellos hicieron sus negocios y se robaron todo".

También se refirió al futuro político de Mauricio Macri: "No lo veo liderando la oposición, para mí es un chiste que quiera liderar con todo el daño que le hizo a los argentinos".

Además opinó sobre Alberto Fernández, destacó: "Tengo mucha pero mucha fe en él, la humildad que tiene es muy grande, él me visitó cuando yo estaba en la cárcel".

Luego se expresó respecto a la prisión preventiva en su contra: "Más que mi libertad quiero que los chicos vuelvan a comer, que la gente pueda salir de la pobreza, que el país mejore".

Por último, reiteró su posición política en Jujuy: "Quiero presentarme como gobernadora en las próximas elecciones". Y advirtió: "Cuando recupere la libertad voy a contar las cosas que hicieron con mi familia. Estos cuatro años fueron horribles, no respetaron la democracia"

11Comentarios
  • C
    carolina

    Gran Verdad, Macri le robo todo al pueblo argentino. Que loco que por tanto odio la gente siga votando a quien lo destruye.. suerte que gano la formula FF

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Como disfruto de los comentarios de los odiadores.. se pasaron 4 años odiando y ahora que perdieron se les potencia el odio.... QUE FELICIDAD!!!!!! La justicia de Moarles es de fantasia, solo se sostiene por los medios y periodistas pagos de Jujuy, ahora que se acaba la plata vamos a ver cuanto duran... se viene... se viene

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    6
    Responder
  • J
    Juanjo

    El muerto se admira del degollado. No entiendo como le pueden seguir dando prensa. La verdad que cada vez que veo estos informes no me dan ganas de entrar a esta página. Es lo que siento

    Ver más

    Hace 6 días
    5
    2
    Responder
  • F
    Federico

    Si existe una ladrona, déspota, hipócrita y abanderada de la corrupción, sos vos Milagro Sala, nunca Jujuy tuvo tanta desazón como en tu época, ahora vivimos en PAZ y así vamos a seguir y quieres ser Gobernadora? tendrías que nacer de nuevo y no ser tan ladrona.

    Ver más

    Hace 6 días
    5
    2
    Responder
  • N
    NO

    EL BURRO HABLANDO DE OREJAS JAJAJAJA. SI HASTA ESTA ESTUPIDA NOS QUIERE TOMAR EL PELO Y HABLAR COMO SI NO SUPIERAMOS, REALMENTE ESTA MUY MAL DE LA CABEZA.

    Ver más

    Hace 6 días
    5
    1
    Responder
  • L
    laly

    Que tipa sinvergüenza!cuando creceremos y sabremos elegir lo correcto, hay gente que prefiere lo inmoral a lo correcto

    Ver más

    Hace 6 días
    4
    1
    Responder
  • EC
    El capo

    Nunca vas a salir chorra para que te van a sacar los Fernández para que si ya ganaron y con vos adentro mejor así no Jodes a nadie y listo tenes que podrirte en la cárcel sos una lacra de ahir vos y todos tus seguidores

    Ver más

    Hace 7 días
    5
    1
    Responder
  • EC
    El Contra

    jajajaja... habló Sta Milagros... dejate de joder...dejen de darle prensa a ésta chorra.

    Ver más

    Hace 7 días
    8
    2
    Responder
  • M
    Maria

    fue al reves. No defiendo a Macri, pero me gusta que la verdad triunfe. Macri fue un desastre economico, pero no robo como lo hicieron los kirchner

    Ver más

    Hace 7 días
    8
    2
    Responder
  • J
    jujuy

    Che quepasamilagro, disimula un poco y deja de darle tanta prensa a tu "presa politica"

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    2
    Responder
  • J
    Jaja

    Primero explica que hisiste vos con las familias que no te hacian caso. Explica donde esta la guita que sacaron del banco nacion etc etc etc. Macri como ladron es un poroto al lado tuyo. Y de dignida mejor ni hablemos.

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre