Jujuy
Violencia al palo

Día de furia en la UNJu: fue una batalla campal

En el marco de lo que deben ser las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, este último lunes se registró un episodio de violencia, con golpes entre protagonistas .

El 13 y 14 de noviembre deberían realizarse las elecciones a Centro de Estudiantes de la FHyCS. La convocatoria fue votada en la asamblea general de memoria y balance realizada el día miércoles 30 de octubre pasado.

En el marco de la previa a dichos comicios, este lunes, en el segundo piso del edificio se registró un episodio violento donde debía llevarse adelante una asamblea.

Un video capturado y posteriormente viralizado en redes sociales muestra a dos personas, un hombre y una mujer a los golpes, manotazos y prepotencias.

Según expusieron desde la "Unión estudiantil", el sector Juntos y U21 quiso robar el acta y dejar sin efecto las decisiones tomadas en asamblea.

Las agrupaciones mencionadas responden al rector Rodolfo Tecchi y al decano César Arrueta, exponen desde la Izquierda.



5Comentarios
  • C
    Cristian

    No se trata de quien levantó la mano primero, se trata de los valores que inculca la Universidad, del ambiente, la formación, ética y profesionalismo con los que manejan las situaciones. Vemos que estudiantes de la Facultad de Humanidades no tienen una base ética que les permita discernir con total claridad cuando actuar y DE QUÉ MANERA. Estos son los futuros líderes de movimientos políticos, los futuros "manda más" de muchos lugares de la Provincia, y así es como los forma el RECTOR, así permite que la comunidad universitaria no respete los reglamentos que fueron escritos para el bien estar de todos.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Melisa

    Los títeres de Tecchi se pelean entre ellos, este debería ser el título de la noticia. La corrupción que permite el actual Rector deja mucho que desear de nuestra Universidad. Los reglamentos, las normas están establecidas con el objetivo de crear un ambiente de paz, QUE BENEFICIE AL ESTUDIANTE DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. Los ingresos de las Facutades de la UNJu, de cada una de ellas, es muy DISPAR, se da preferencia a las que responden con total compromiso a las órdenes del Rector. El único que se enfrenta a estas cosas es el decano de la Facultad de Ingeniería y todas las autoridades, como consejeros, hacen vista gorda a las denuncias. Todos sabemos lo que sucede en la Universidad, donde la mayoría vende su silencio por unos pesos, de alguna agrupación dirigida por el rector, o de movimientos políticos que presionan hasta a docentes y estudiantes. Se está yendo de control y repito TODOS TIENEN LAS MANOS ATADAS POR UNA CADENA DE DINERO, la cual compra su silencio y accionar.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    Jamas la historia de la UNJU tuvo un Rector con tan mala fama, imagen y descredito comoTecchi

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • E
    enrique

    yuuuu en el video se ve a la feminazi golpeando

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • J
    jose

    quien levanto la mano primero a quien?

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre