Primero tiene que salir

Milagro Sala: "Voy a salir a reconstruir todo lo que Morales y Macri destruyeron"

La dirigente social dijo que ve mucha alegría en las calles por el triunfo de los Fernández y que quiere recuperar todo los destruido por Morales en estos cuatro años.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, subrayó hoy que tiene "muchas esperanzas, muchísima fe" en el futuro Gobierno de Alberto Fernández y ratificó que quiere competir en 2023 por la Gobernación jujeña para "reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri".

"Tengo muchas esperanzas, muchísima fe. Después de las elecciones vi muchísima alegría en la calle", sostuvo la dirigente social, quien resaltó la "humildad" del Presidente electo.

En diálogo con Futurock, la referente kirchnerista definió como "horrible, doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

"Cuando recupere mi libertad voy a poder contar todo lo que sufrió mi familia. No le deseo a nadie las cosas que nosotros pasamos", manifestó Sala.

Al ser consultada sobre su detención, producida en enero de 2016, la líder de la Tupac Amaru destacó: "Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan alquilar o tener su propia casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros y yo salir cuando ellos hayan recuperado ya su libertad".

Asimismo, la exdiputada provincial cuestionó la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal", publicó ElTribuno.

"No veo a Macri liderando a la oposición, porque cometió muchos errores", añadió.

Finalmente, Sala reiteró que sus intenciones de competir por la Gobernación de Jujuy en 2023: "Mi sueño es candidatearme en las próximas elecciones a gobernadora. Voy a salir a reconstruir todo lo que tanto el Gobierno de Gerardo Morales como el de Macri destruyeron a nuestros compañeros".

Comentarios

  • Romano mario

    Yo que ella pensaría muy bien en quedar libre en jujuy nadie la quiere solo los que apoyan a Evo que son bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Ladrona k

    No salgas nunca chorra y tu jefa nunca fue a la cárcel, tu jefa la peor chorra k

    Ver más

    Responder
  • Luis Alberto

    Chorra tenés que podrirte en tu madriguera.

    Ver más

    Responder
  • Javier anti K

    El barrio tupac está muy tirado dijo ,"alguien".Salgan a barrer , a limpiar , con trabajo y HONESTIDAD todo se puede .Ahora se puede caminar tranquilo por la provincia .Basta de POPULISMO.

    Ver más

    Responder
  • Zulemajuarez

    UNA MIERDAAA DE PERSONA NI X Q ME PAGUE LA VOTO Q PENSAMIENTOS PELOTUDOS Q TIENE LADRONA

    Ver más

    Responder
  • Lulu

    M parece q esta señora no entendio.t explico mili... por q soy educada nada mas.ya estas muertas enterrada viva no te callo el 20 .hoy nuestro gobernador esta salvado vidas y por muchos años vamos a estar agradecidos a este pelotudo con todo mi respeto se l cagaron de risa los de arriba cuando dio la cuarentena y ahora estamos en casa juntos a nuestras flia capas q sin comer sin un peso en el bolsillo pero vivos.mejor calladita se t ves mas bonita sin ofenderofender.

    Ver más

    Responder
  • alberto esteban

    QUE VA A RESCONTRUIR DEVUELVA TODO LO Q SE ROBO PAGE PRESA LO Q HISO Y LUEGO RETIRESE DE LA VIDA POLITICA Y SICIAL DE JUJUY

    Ver más

    Responder
  • santos

    Basta de criticas y pónganse a hacer algo por su vida ?

    Ver más

    Responder
  • Yesica

    Me parece muy bien q salga pronto tambien para poner de pie y recuperar de nuevo al barrio tupac amaru q esta muy abandonado y tirado roban mucho la gente hace lo q kiere cuando estaba ella aki en el barrio no era tan asi x favor sali pronto milagros est barrio te necesita

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    Las verdad que es una vergüenza que gente como usted diga lo que mi familia sufrimos que van a sufrir manga de corruptos sinvergüenzas ladrones ignorantes sabe que ay un Dios que todos los ves y castiga no con palo sino donde más duele chorra puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy