Confirmado

Mañana llega Pichetto a Jujuy y el lunes Macri con la marcha del "Sí se puede"

Pichetto llegaría alrededor de las 9 de la mañana al aeropuerto donde hablará con los medios de comunicación presentes.

A pocos días de que Mauricio Macri arribe a Jujuy para encabezar la marcha "Si se puede", su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, llegará el jueves a la provincia para llevar a cabo una agenda nutrida.

El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aterrizará en la mañana del 17 de octubre al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán para posteriormente desarrollar diferentes actividades en la capital jujeña.

Teniendo en cuenta el itinerario establecido, Pichetto llegaría alrededor de las 9 de la mañana al aeropuerto donde brindará entrevistas periodísticas a canales de la provincia para luego dirigirse a la Cámara del Tabaco.

Para finalizar su recorrido por Jujuy, se estima que el compañero de fórmula de Mauricio Macri forme parte de un encuentro de empresarios en el edificio de Infinito por Descubrir ubicado en barrio Alto Padilla, y posteriormente, lleve a cabo su retorno hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Continuando con las actividades de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el próximo lunes será el turno del Presidente de llegar a la "Tacita de Plata".

En este contexto, el mandatario nacional encabezará en la capital provincial la marcha "Sí se puede", campaña que viene realizando en distintos puntos del país de cara a los comicios. Además, Macri estará acompañado del gobernador Gerardo Morales en búsqueda de apoyo para las elecciones que se avecinan.

Finalmente, el vicegobernador de la Provincia Carlos Haquim, puso de relieve la importancia de la visita de Miguel Ángel Pichetto. "Lo principal es que viene un amigo de la política", destacó. 

"Pero no solo quiero resaltar el afecto que le tengo, sino la decisión que él ha tomado de ser candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, porque en definitiva es similar a lo que hicimos con Gerardo Morales en Jujuy: terminar con las diferencias y las peleas, para centrarnos en las cosas que son importantes", sentenció.

Comentarios

  • Kapo

    Este no entiende que ya perdió hace rato..no le basto con la humillacion y la paliza q le dio alberto en el debate..q pelotudo por dios santo..!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    NO SE PUEDE ... NO SE PUEDE... A SU CASA... A SU CASA

    Ver más

    Responder
  • al final

    continuamos de perdedores

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    JAJ y va arepetir lo MISMO que dioce en todos los lugares, es tan corto este Mauricio Reposera que ni siquera puede hilar 2 ideas diferentes... Ahora se viene el tiempo de los mejores sueldos... los escuche despues de las pasos. Que vergüenza da que este tipejo sea presidente, suerte ya se va. Consejo a los radichetas vayan a verlo que es su gira despedida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica