Elecciones 2019

Macri: "Todos sabemos que ellas administran mejor que nosotros"

El Presidente pidió perdón luego de utilizar una polémica frase: "Usé un mal ejemplo, donde ponía a la mujer como mala administradora para explicar la economía".

El presidente Mauricio Macri se disculpó este miércoles por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía"

Y aclaró: "En realidad, debería haber sido al revés, porque todos sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Tras haber dicho más temprano que el "populismo" era como cuando "le cedés la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta", el mandatario formuló estos conceptos al encabezar una nueva marcha del " Sí se puede" en Pergamino junto a María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió.

Por otra parte, reiteró ante sus seguidores que los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", por lo que sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica