Conmoción

Confirmaron que al profesor Liquín lo asesinaron a golpes

La autopsia confirmó que al profesor y abogado Juan Carlos Liquín fue golpeado por una o más personas en una situación de robo, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona la justicia busca a una persona que lo acompañaba.

El docente, según pudieron reconstruir desde la Justicia, fue a bailar al boliche bailable ubicado en calle El Carmen, salió caminando solo desde allí, sin embargo en otro tramo de la filmación se lo ve con una persona que es a quién buscan intensamente.

Esto sucedió la madrugada del domingo 29 de septiembre, minutos después de esta escena lo encontraron desvanecido en el Barrio Gorriti, en la plazoleta 25 de mayo. Transeúntes circunstanciales que lo vieron llamaron al SAME.

En un principio, sabiendo de sus antecedentes neurológicos, se creyó que pudo haber tenido otro ACV, sin embargo en las exhaustivas revisiones médicas forenses y en la autopsia determinó que tenía muchos golpes, no concordantes de una caída.

La familia relató que faltaba un celular y dinero, por lo que a prima facie la justicia caratuló el delito, tras la muerte del profesor, "robo y homicidio criminis causa en concurso real".

Por estas horas la Justicia realiza intensas diligencias para dar con la persona que en ese momento acompañaba al profesor, según publica TodoJujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales