Zapping
Conmoción

Tristeza en el mundo entero por la muerte de Gokú. Los detalles del futuro de la serie

Gohan sería la pieza clave con respecto a la muerte de su padre.

El creador de la serie, Akira Toriyama, reveló la fecha de la muerte del protagonista. Gokú revivió varias veces con ayuda de las esferas del dragón pero está seria la definitiva.

En la Guía Oficial de Dragon Ball Online, Toriyama dio a conocer datos curiosos como por ejemplo que Mr. Satán se retirará de los torneos de artes marciales pero la revelación que mas controversia generó es la muerte definitiva de Gokú.

En el cómic se puede ver que la muerte definitiva de Gokú es en el año 801 de la historia, aunque hasta el momento en "Dragon Ball Super" solo se ha visto hasta el año 784.

Según dieron a conocer, Gokú presiente su final y decide pelear con Vegeta. Esta batalla crea una sopernova que destruye planetas y galaxias.

Gohan, hijo de Gokú, triste por la pérdida de su padre decide escribir un libro, llamado "La ciencia del control del Ki", esto ocurriría tres años después de su muerte en el 804.

Hasta el momento no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de un manga o anime oficial, por lo que habría que esperar las novedades de Akira Toriyama.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre