Jujuy
Insólito

El cantante de Los Criollos no tiene obra social y recién hoy lo atendió un neurólogo

A pesar de que el domingo recibió el alta, ayer presentó vómitos con sangre y dolor de cabeza.

Iván Luna, cantante del grupo Los Criollos al que se le cayó parte de la estructura de un escenario en el cierre de las fiestas patronales de la localidad de El Talar el último viernes, todavía no se recuperó del golpe en la cabeza y su familia denuncia falta de asistencia médica.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasajujuy.com.ar/nota/88204-terrible-accidente-en-la-presentacion-de-los-criollos-en-el-talar

Conmovida en la puerta del hospital Pablo Soria, Lorena, esposa de Iván, manifestó que el artista no cuenta con obra social y que tuvo complicaciones de salud durante todo el fin de semana.

"Estoy preocupada porque recién hoy conseguí un turno con el neurólogo. Quiero llamar la atención de las autoridades porque no funciona el sistema de cómputos para que le realicen las tomografías computadas", expresó.

A pesar de que le dieron el alta el domingo a la mañana. Iván Luna presentó vómitos con sangre e intensos dolores de cabeza. "Nos dijeron que él iba a estar bien, lo mandaron a la casa pero no pudo hacer nada. Estuvo en cama y a la noche manifestó síntomas que no son comunes", agregó Lorena.

"Nuevamente nos vinimos a la guardia y estuvo en observación hasta ayer por la mañana. Por las festividades patronales del lunes, no había neurólogo para que lo atiendan en el hospital", sumó la esposa del cantante de Los Criollos.

Iván Luna no cuenta con obra social y su esposa pide que los organizadores del festival y las autoridades de esa localidad de hagan cargo de lo sucedido. "Una llamada telefónica no basta para subsanar lo que le pasó", concluyó Lorena para SomosJujuy.

Te puede interesar
2Comentarios
  • N
    Naty

    Dónde están los ORGANIZADORES del deplorable evento? PORQUE AHORA NO SE OCUPAN DE LA SALUD DE ESTA PERSONA, DÓNDE ESTA EL INTENDENTE DEL TALAR QUE NO COOPERA E INTERCEDEN DE FORMA INMEDIATA? Si algo le ocurre a este TRABAJADOR, todo Jujuy ya sabemos quienes fueron los que hicieron «ABANDONO DE PERSONA»

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • P
    Patricio

    Si tiene canciones grabadas de su autoría y si las registró adecuadamente puede ir a AADI y pedir su obra social que es buenísima

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre