Conmoción

Cinco jóvenes muertos tras un accidente con un camión

El hecho ocurrió a las 9.43 en la localidad de Jocolí. El jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra, confirmó a radio Nihuil que las víctimas fatales tenían entre 20 y 30 años.

Entre los detalles que se conocen, el automóvil Corsa que circulaba de norte a sur y, a la altura del kilómetro 3.344, colisionó con un camión. El fiscal que entiende en la causa, Fernando Giunta, aseguró a El Siete que la dinámica del choque aún no está resuelta y se espera el resultado de las pericias que se realizaron durante la mañana del sábado sobre la calzada.

"El vehículo de mayor porte estaba cargado con ripio, es decir, tenía un chasis tipo batea. Todavía no podemos esclarecer las causas por las cuales el auto quedó incrustado en el camión. Estas son las primeras informaciones que nos llegan de las personas que están trabajando. Por este motivo, los ocupantes perdieron la vida", indicó el uniformado.

Becerra también aseguró que en el escenario del siniestro "hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla y banquina amplia".

El conductor del camión, oriundo de Entre Ríos, debió ser asistido en el lugar por lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro. Desde la fiscalía se pidió la aprehensión del hombre pero ya se descartó que se encontrara alcoholizado. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales