Bailando 2019

Karina La Princesita tuvo su noche de furia en "ShowMatch"

La princesita no aguantó las cargadas de Charlotte y explotó en vivo contra todos.

Cuando Karina pasó junto a su compañero Damián García a recibir el voto secreto de De Brito, Marcelo Tinelli le recordó que Charlotte Caniggia había dicho que ella no canta bien en inglés.

"Tendría mil cosas para responder, pero vine aquí para pasarla bien -se plantó La Princesita-. Me parece mal que no se banque una nota baja y le tire tierra a un compañero. Si quiero, puedo responder, pero...".

"Yo también puedo decir lo que pienso, Marce", tiró Karina, imitando la voz y los modos de Charlotte)". "No es burla, ella me divierte -aclaró-. No tengo algo malo para decir, pero porque no quiero ofender".

Envalentonada y haciendo una serie de silencios en su exposición que Tinelli juzgó acertadísimos para atraer la atención, La Princesita agregó: "Yo que soy cantante, sé que no me salió lindo y que la pronunciación no fue muy buena. Después lo hablé con mi profesora de inglés. Pero hay que destacar mi valentía de cantar en un idioma que no domino".

Dicho eso, a pura ironía, Karina disparó contra Charlotte: "Peor me parece estar viviendo en este país y no hablar bien el español". Al ver el efecto sorpresa que habían causado sus palabras, Karina declaró: "Todos nos podemos expresar libremente".

"Me chupa un huevo lo que diga", retrucó Charlotte, visiblemente molesta. "Algo le debe importar porque se tomó el trabajo de ver lo que hice y opinar", le devolvió la estocada La Princesita.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping