Internacional
Sin corazón

Grabó y dejó morir a su pareja cuando sufrió una bajada de azúcar

El arrestado está investigado por tres delitos: homicidio, malos tratos y omisión de socorro.

Detuvieron un hombre en Barcelona que grabó y dejó morir a su pareja cuando sufrió una bajada de azúcarLa última víctima del machismo denunció a su asesino cuatro veces

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de junio, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que una mujer estaba muerta en su domicilio en Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, según ha informado la policía autonómica.

La autopsia determinó que la víctima había sufrido una bajada de azúcar en sangre. Los investigadores continuaron con las gestiones policiales ante indicios de un posible delito de omisión del deber de socorro. Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que la pareja sentimental de la víctima tenía en el teléfono móvil un vídeo grabado por él mismo mientras ella moría y él no le prestaba ayuda.

Fuentes de la policía autonómica han explicado que el detenido no había difundido el vídeo y solo lo conservaba en un archivo en su teléfono. Además, la autopsia determinó que la mujer sufría golpes y contusiones compatibles con haber sido agredida.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre