Internacional
Pasados de ebrios

Los detuvieron por borrachos y tuvieron sexo en el patrullero

La joven pareja, ambos con antecedentes penales, quedó detenida en una cárcel por las infracciones cometidas tras ser capturados y tener sexo en el móvil policial.

Una pareja fue detenida por conducir alcoholizados la motocicleta en la que circulaban por las calles estadounidenses. Los protagonistas identificados como Aaron Thomas (31) y Megan Mondanaro (35), transitaban por la South Fletcher Avenue, en el condado de Nassau, cuando un policía los paró y los arrestó al percatarse que habían consumido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que tras ser detenidos, fueron sorprendidos por el efectivo policial manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del patrullero.

"En un momento dado que estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo. Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones", destacó el policía.

Cuando el agente bajó a Aaron del patrullero, el sujeto salió corriendo en un intento por escapar. Sin embargo, fue capturado y se le sumó el cargo de robo por haberse quitado las esposas durante el intento de fuga.

Además, según las investigaciones, ambos tienen antecedentes penales. Aaron había cumplido 46 días de cárcel por agredir a un policía. Por su parte, Megan hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Por el momento, Aaron y Megan están presos en una cárcel del condado Nassau. Mientras que a la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares, el hombre está detenido sin fianza.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre