Prohibido festejar

Acusan a la vicedirectora de prohibir los festejos del día del estudiante

Padres y alumnos se manifestaron en Mitre y Alsina en repudio luego de que la vicedirectora: "Hasta les quitó los platos que los chicos llevaron para celebrar".

Momentos de tensión se vivieron en la esquina de la Escuela Normal. Padres y estudiantes se manifestaron contra las autoridades de la institución. Según lo manifestaron la directora habría incurrido en un abuso de poder, según los dichos de la comunidad educativa la vicedirectora, Graciela Soler no permitió que los chicos festejen el día del estudiante y les mando a quitar platos que habían llevado para realizar una feria de intercambio de los mismos.

"La protesta se llevó a cabo debido a que hoy entró a los cursos a revisar nuestras mochilas cuando nos encontrábamos en el patio", manifestaron.

Además, los estudiantes intentaron dialogar con la vicedirectora y esta no quiso atender los reclamos de los jóvenes. "La vicedirectora de la escuela normal, le tiro la comida a los estudiantes, porque tenían prohibido, festejar el día del estudiante, acaso no pueden festejar su día".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad