Enamoradísimos

Hija de Andrea del Boca blanqueó su romance con una foto hot en la cama

Anna Chiara del Boca presentó a su novio con una foto en la cama.

La semana pasada, Anna Chiara del Boca sorprendió con su destape sensual: una serie de fotos en topless en la playa. Pero las imágenes, aunque impactante a lo que ocurrió hace tan solo unas horas: la hija de Andrea del Boca presentó a su novio: no es actor ni director, sino jugador de rugby.

El joven se llama Gaston Triviño y en la imagen que Anna publicó en su cuenta de Instagram se los puede ver en el dormitorio de ella, recostados sobre la cama, ella toma la foto con su celular, de cara al espejo, mientras él la besa.

En febrero de este año, Anna sorprendió al convertirse en "chica de tapa" de una revista, donde contó su historia y disparó directamente contra su padre, Ricardo Biasotti, con quien su madre siempre tuvo una relación por demás conflictiva.

Tanto en la nota como en las declaraciones que hizo, unos días más tarde en su cuenta de Instagram, reveló escenas de maltrato y abuso sufridos durante las visitas a la casa de su padre: "¿O no te acordás cuando dormías desnudo a lado mío, que dormías desnudo en la misma habitación que yo con tu novia? Porque lo vi todo, porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís", dijo entre otras graves acusaciones.

Mirá la foto:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping